- Introducción
- Crecimiento
- Madurez
- Declive
El producto que nosotras ofrecemos, un amplio número de actividades recreativas (futbolin, billar, diana...) se encuentra en la etapa de declive. Esto se debe a que en los últimos años ha aumentado la demanda de video-juegos tanto para el ordenador como para video-consolas. Todo ellos a influido de forma negativa a los negocios que ofrecen actividades recreativas. Muchos niños y jóvenes prefieren los video-juegos ya que juegan en casa sin necesidad de acudir a ningún establecimiento recreativo.
Las características de esta etapa, declive, son un descenso del volúmen de ventas. En cuanto a la inversión se debe de renovar o ralanzar el producto de una forma diferente dandole nuevas utilidades o nuevos usos. Al haber un descenso de ventas, los beneficios tambien disminuyen. En cuanto a los competidores desciende el número de oferentes. Por último, en cuanto el marketing, como queremos agotar todos los productos que tenemos, se deben de establecer unos precios adecuados para su liquidación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario