- GEOGRÁFICA: en cuanto a este críterio, nuestro negocio esta dirigido a una población urbana.
- DEMOGRÁFICA: En general este negocio se ha creado para todo el público, sea cual sea su edad, aunque nos hemos centrado mas en la atención hacia los jóvenes, esto se explica porque en nuestro local habrá tanto juegos recreativos para jóvenes, como una zona estilo cafetería para adultos.
- SOCIOECONÓMICA: Hemos pensado en este criterio y hemos llegado a la conclusión, que al centrarnos en los jóvenes, muchos de ellos todavía no trabajan y no disponen de una renta propia ni elevada, porque lo que tendremos muy en cuenta esta característica. Teniendo en cuenta esto, haremos ofertas de lunes a jueves bebida y bolsa de patatas a mitad de precio, y lo hacemos para atraer clientes entre semana que es cuando creemos que va a haber menos gente.
- PSICOGRÁFICA: Irá dirigida hacia aquellos jóvenes que están entrando en la etapa de adolescencia, o ya están en ella, asique su estilo de vida es el propio de un estudiante, que suponemos que frecuentaran nuestro pub los fines de semana.
- POR COMPORTAMIENTO: Los jóvenes que frecuenten nuestro bar, serán personas que buscan diversión, entretenimiento y ocio. Además, ellos tambien buscan divertirse conjuntamente con otros amigos, y esto lo proporciona un bar recreativo, puesto que amplio y con numerosas actividades para todo el mundo.
Características del grupo de consumidores
Las características de los consumidores de nuestro Pub, serán personas menores de 18, aunque insistimos que habrá una zona para gente mas mayor. Estas personas asistirán a nuestro bar con el fin de pasar un buen rato, divirtiendose con nuestros juegos recreativos. Este grupo de consumidores, son estudiantes que durante la semana tienen numerosas actividades, y el fin de semana, por decirlo de alguna forma, lo tienen libre y buscarán un lugar para pasar el rato y divertirse en su tiempo libre, y el lugar adecuado es nuestro Pub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario